Horóscopo de Hoy Lunes 8 de Abril de 2013

Horóscopo de Hoy Lunes 8 de Abril de 2013

08 Abril 2013

Amor, Dinero Salud, Predicciones 2013, Sexualidad, Trabajo Porvenir, Tu Horóscopo

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  lunes 8 de abril  de 2013 

ARIES: Nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Un viaje o cambio importante puede ser para ti lo mejor en este momento. De todas maneras no te apresures a tomar decisiones sin haber considerado todos los aspectos de tu actual situación. Puede que tengas que esperar cierto tiempo antes de concretar esos proyectos. Si estás solo, es necesario que amplíes tus círculos sociales y salgas más a menudo para conocer a alguien. Estando en pareja, es posible que necesites explicar con claridad alguna de tus actitudes recientes. 

TAURO: Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Mantente alerta ante algunos malentendidos que pueden generarse a nivel familiar. Tus opiniones serán importantes para resolver la situación de la manera más razonable. Recibirás una propuesta de negocios o una determinada oferta que deberás evaluar con detenimiento. Es bueno que seas medido en tus gastos, pero no desaproveches la oportunidad de disfrutar algunas cosas junto a tus seres queridos. El jardín y las actividades cercanas a la tierra podrían distenderte de tus preocupaciones. 

GÉMINIS: Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
A tu signo solar no siempre le es fácil expresar sus pensamientos, excepto en algunos momentos cuando una frase clave aparece en su mente que puede resumir todo lo que deseaban decir en un mes entero. ¡Éste es el día ideal para dicho evento! El panorama celestial de hoy incitará tu ascendente a decir más de lo usual. ¡Aprovéchalo!

CÁNCER: Nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy es un día maravilloso para hacer cosas que agreguen belleza a tu hogar. Recuerda que esto no significa que debas salir a gastar grandes cantidades de dinero en sillas, cortinas y alfombras nuevas. Con sólo cambiar las cosas de lugar y acomodarlas se puede lograr mucho. Trae un par de plantas o cuelga algunos cuadros. La energía de hoy, te alienta a tener más consideración por el lugar en el que vives.

LEO: Nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Es posible que estés gastando más allá de tus posibilidades, cuidado con futuras deudas. El terreno económico se presenta con altibajos en el futuro inmediato, luego toma las precauciones necesarias. Tras una etapa de calma y estabilidad podrían surgir ciertas desavenencias a nivel de pareja. Si estas sólo no parecen haber mayores novedades a corto plazo.

VIRGO: Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy saldrán a relucir situaciones relacionadas con romance, emociones, sociedad y comunicación como temas claves del día para ti. Los dos planetas más receptivos del universo te están pidiendo que hagas lo mismo: que recibas. Descubrirás que tu energía femenina fluye con gran suavidad y deberías aprovechar este sentimiento para mimarte y brindarte los placeres que mereces.

LIBRA: Nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La gran fuerza de las personas de tu signo solar es la capacidad que poseen para manejar las relaciones humanas, siendo éste su tema predilecto. Hoy, con esta orientación, tendrás una capacidad aún mayor para sintetizar lo que los demás dicen a tu alrededor. Intenta hacer esto con las personas más cercanas. ¡Te sorprenderás de lo efectivo que esto resultará!

ESCORPIO: Nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy serás una excelente diplomático/a. La energía astral del día te ayudará a encontrar las palabras que te faltaban en tu búsqueda de más tacto. No temas comenzar con debates y discusiones de cualquier tipo porque existe una buena posibilidad que todos los argumentos opositores se diluyan bajo la influencia de tu carisma y diplomacia.

SAGITARIO: Nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
¡Nunca se podría decir que te faltan contactos! Tu signo solar con la alineación planetaria actual: amplificará tu contacto con los demás... Te sentirás como si discutieras el futuro del planeta y la humanidad con tus amigos y familiares. ¿Por qué no escribes las conclusiones de estas conversaciones, o inicias una organización sin fines de lucro? ¡Hoy nada podrá pararte a ti o a tus ideas!

CAPRICORNIO: Nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Solo tú puedes encontrar el camino adecuado para resolver tus conflictos internos. Los consejos son importantes, pero en última instancia tú eres quien mejor se conoce, o al menos así debería ser. Una profunda y larga conversación contigo mismo te sería de gran utilidad. Un buen negocio puede estar en puertas. Quizás vivas alguna preocupación por algún familiar o persona cercana.

ACUARIO: Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Dada la energía celestial de hoy, sería inteligente poner los sentimientos de las últimas semanas en palabras. Quizás has estado en la duda de confortar a algún miembro de la familia. Teniendo en cuenta tu ascendente, este período podría traer consecuencias para todo el año. Por consiguiente no dudes en pensar acerca de tus sentimientos, nadie se enojará contigo...

PISCIS: Nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Posiblemente te has sorprendido por los cambios de humor de las personas más cercanas a ti en estas últimas semanas. ¿Te sientes responsable? ¿Has establecido los límites más claramente? ¿Te sientes especialmente sensible en este momento? Dada la energía celestial de este día, pensarás en clarificar tu situación con tus amistades y familia.