Horóscopo de Hoy jueves 7 de Junio de 2012

07 Junio 2012

Horóscopo de hoy lunes 4 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hay demasiadas cosas en tu cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de la familia, incluida tu pareja. Un aluvión de críticas se cierne sobre ti, evítalas a toda costa y, si no puedes hacerlo, no dejes que mermen tu moral. Se avecina una mejora laboral.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Económicamente no se presentan novedades, las cosas no saldrán a pedir de boca, pero tampoco te meterás en problemas. Las reuniones que mantengas durante estos días serán cruciales para tu futuro. Tu estado de ánimo estará muy estable a partir de mañana. Deja alguna cosa prioritaria para entonces.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Todavía sufrirás los excesos a los que te has sometido el fin de semana, sobre todo a primera hora del día. Procura descansar y acoplarte al trabajo lo mejor que puedas. Pronto estarás recuperado. Ojo a la economía, te puede venir un pago inesperado y eso te puede desequilibrar bastante.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te recuperas totalmente de los problemas de salud que has tenido el pasado fin de semana. Así que afrontas la semana con mucha ilusión y más buen humor que nunca. Estarás radiante y derrocharás energía a raudales. Tu cuerpo funcionará a pleno rendimiento. No te excedas y busca la armonía con tu entorno.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Procura que tu dieta sea más equilibrada para evitar las molestias que te producen en ocasiones los excesos. Tu estómago volverá a funcionar sin problemas y el hecho de sentirte bien te ayudará a aprovechar mejor tus energías. Busca algún deporte para mejorar el estado general de tu cuerpo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si has sufrido recientemente una ruptura sentimental, los amigos te ayudarán sacándote de casa. En una de esas salidas conocerás a una persona muy distinta a ti. Será eso precisamente lo que te atraiga de ella, aunque todo acabará en una simple aventura, no te ilusiones demasiado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Se van resolviendo las cosas en tu trabajo, aunque los primeros días de esta semana pueden resultar auténtico caos. Sólo si has sabido organizarte podrás centrarte en los asuntos prioritarios. Ciertos asuntos deben seguir esperando, no se resolverán rápidamente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sientes ganas de buscar un nuevo empleo que te permita aplicar tu potencial creativo. Puede que desarrolles nuevos métodos o intentes algo relacionado con los medios de comunicación. Dar ánimos a los demás te ayudará a sentirte mejor. Llama a ese amigo al que tienes olvidado desde hace tiempo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy sientes que sobresales del resto de las personas de tu entorno. Además estás convencido de que tiendes más a recibir que a dar. Sobresaltos en el trabajo, una medida excepcional afectará a muchos de tus compañeros. Se presienten visitas inesperadas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes controlar un poco más esa tendencia a la indiscreción. Tu intolerancia puede traerte problemas en el terreno emocional y podrías terminar quedándote solo. Trata de no discutir con tus seres queridos. Tiempo de decisiones sobre lo que quieres en la vida. Medita bien tus opciones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Utiliza la energía positivamente, sé amable con los demás, no entres en discusiones que no conducen a nada. Es el momento de tener ilusión en el futuro, apostar fuerte y luchar por tus sueños. Ojo a tu economía, no está sobrada y deberás cuidar con esmero tus gastos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Sufres cuando la respuesta de la otra persona no cumple con tus expectativas. Debes aprender a aceptar las negativas y darte cuenta que no todo es como lo deseas. Se aprecian ciertas mejoras en el ámbito laboral, hay nuevas oportunidades y no debes desaprovecharlas. No pierdas el contacto con los buenos amigos.

Fuente: http://www.horoscopon.com/