Hombre recibió un balazo en el tórax por defender a arrendataria en Valdivia

El hecho ocurrió cuando la mujer pidió socorro tras sufrir un robo.

Imagen de Equipo FDS
1,990 Lecturas
22 de Septiembre, 2018 00:09
Diario austral

Un hombre identificado con las iniciales D. Ñ. H, de 60 años, recibió un disparo en el tórax, tras socorrer antenoche a su arrendataria, quien había sufrido un robo en la cabaña que habita, en el sector Corvi 7 con las Heras, de la capital de Los Ríos.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió a las 00.30 horas y en la vivienda ubicado en el patio trasero de la morada de la persona herida, que es arrendada por H. C. F., de 21 años.  Cuando ocurrió el robo, la mujer estaba acompañada por su pololo y otras tres personas, quienes son conocidos como “los pitufos”.

Por razones que aún no se saben estos tres últimos iniciaron una discusión con cuchillos y armas de fuego, para luego robar pertenencias de la dueña de casa. En ese momento, la mujer pidió auxilio en la casa del propietario, quien salió a defenderla, en ese contexto y cuando los sujetos huían del lugar, unos de ellos disparó a D. Ñ. H., impactándole en el estómago.

Posteriormente, llegó el Samu al lugar para atender al hombre y trasladarlo al Hospital Base Valdivia, donde fue intervenido sin riesgo vital. Por otra parte, desde Carabineros indicaron que los tres delincuentes están prófugos de la justicia.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.