Hombre asesinó a su pareja con un cuchillo cocinero

Hombre asesinó a su pareja con un cuchillo cocinero

19 Febrero 2018

Personal policial confirmó la identidad de la víctima.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este domingo una mujer de 30 años falleció tras ser apuñalada en el pulmón por su conviviente, quien más tarde de cometer el crímen se entregó a carabineros.

El hecho se registró en el sector Camino Viejo de Reumén, región de Los Ríos, donde el sujeto identificado como Isidro Alejandro Matus Matus atacó con un cuchillo cocinero a su pareja Ximena Andrea Candia Villarroel en casa de unos familiares.

De acuerdo a la información publicada por ríoenlínea, el hombre huyó y se autinfirió lesiones en el cuello antes de entregarse a carabineros.

El fiscal Marcelo Leal dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia para realizar las diligencias pertinentes.

"Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia)"