Histórico Club de Boxeo Valdiviano recibe comodato de terreno

09 Enero 2014

Con este documento,  " El Club deportivo Arturo Godoy" podrá postular a proyectos de mejoramiento del gimnasio y renovación de equipamiento.

 

Carolina Gonzalez T >
authenticated user Corresponsal

El Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Los Ríos, entrego la documentación correspondiente a la renovación de contrato  que con fecha 30 de diciembre del año 2013, suscribió la renovación de comodato con el “Club de Boxeo Arturo Godoy”, respecto del inmueble que posee una Superficie de 1.042,02 metros cuadrados, ubicada en calle Manuel Rodriguez s/n, en la Población Petrohué de Valdivia.

La entrega, estuvo encabezada por el Director Regional de Serviu Los Ríos, Fernando Vásquez, quien llegó hasta el Gimnasio para compartir con la directiva del club y los socios.

“Es muy grato para nosotros como Ministerio de Vivienda y Urbanismo, apoyar a un  club tan importante como es el Arturo Godoy ya que la entrega de este comodato les permitirá postular a proyectos que les permitan mejorar su infraestructura y su equipamiento. Felicito a la directiva, quien ha trabajado incansablemente por este club,  a sus socios quienes se han preocupado de hacerlo permanecer en el tiempo, logrando que jóvenes de la comuna puedan continuar con la tradición pugilista.” Comentó el director regional de Serviu, Fernando Vásquez.

Por su parte, el Presidente del Club de Boxeo, Juan Inostroza expresó: “Es un  honor y un orgullo recibir de Serviu el renovado comodato de este recinto. Me siento  muy feliz y emocionado por lo que hemos logrado como directorio en conjunto con  los chiquillos boxeadores y  los profesores que mes a mes se preparan para entrenarlos. Hoy para nosotros es un éxito y un logro, ya que este club ha recogido a muchos deportistas y profesionales quienes fueron pugilistas de este gimnasio, historias imborrables para nosotros  que nos instan a seguir luchando por un mejor gimnasio.”

Con este comodato, se renueva  el contrato ya suscrito el año 1993, permitiendo con ello, a la directiva del “Club de Boxeo Arturo Godoy”, iniciar gestiones para el mejoramiento del gimnasio del deporte pugilístico, que entre sus integrantes figuran medallistas de los Juegos ODESUR 1982- 1986 y Panamericanos 1987, que enseñan y preparan a nuevas generaciones de boxeadores.