Hija de 15 años de Pamela Díaz habló de su difícil relación con su mamá

Hija de 15 años de Pamela Díaz habló de su difícil relación con su mamá

20 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

En el último capítulo de "El Cubo", estuvo invitada Pamela Díaz. Sorprendentemente apareció en pantalla su hija de 15 años, que rara vez es mencionada por la modelo.

Como consigna Página 7, la joven habló sobre una polémica que contó su madre, cuando un colegio católico le cerró las puertas en el momento en que quiso matricularla, a los 4 años, por no estar casada. 

“Fue como absurdo, porque no puede ser que un niño que quiera estudiar los papás se tengan que casar, lo encuentro absurdo. Una madre soltera que quiere que su hijo estudie, ¿que tenga su derecho a estudiar no lo pueda tener porque no está casada?", preguntó la hija mayor de Pamela.

Pero la parte más polémica fue cuando repasaron el recordado episodio de la Dra. Cordero, quien dijo que Pamela postergaba a su hija.

La polémica mujer contó que durante una función en Llolleo, a la que La Fiera tuvo que llevar a sus hijos, ella se miraba al espejo y decía que era la mas linda. Según la profesional, su hija mordía la muñeca cuando la veía.

“La niña veía a la muñeca como su mamá”.

En la oportunidad, Pamela aprovechó de criticar a Tonka por no detener las declaraciones de la Dra., pues la niña tenía 11 años. “Dejaron que hablara”, añadió.

Galería Imágenes

  • Hija de 15 años de Pamela Díaz habló de su difícil relación con su mamá