Hermana Fabiola Ojeda profesará sus votos perpetuos este viernes

Hermana Fabiola Ojeda profesará sus votos perpetuos este viernes

19 Abril 2013

Las Misioneras y Misioneros Identes invitan cordialmente a la Profesión de Votos Perpetuos de nuestra hermana Fabiola. La ceremonia realizará el viernes 19 de abril a las 19:30 hrs, en la Catedral de Valdivia, y será presidida por Monseñor Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia.

felipenesbet >
authenticated user Corresponsal

Nuestra hermana Fabiola es la primera vocación que surge de esta tierra valdiviana. Conoció a las misioneras identes un 15 de agosto de 2001 en el mismo templo donde hará profesión solemne de sus votos religiosos. Tras estos años de perseverancia verifica lo que nuestro padre Fundador dijo acerca de la Profesión Religiosa: “La gracia de la profesión es aquel infuso en virtud del cual Dios mismo, en justicia, ha quedado comprometido, atrapado por quien hace la profesión, para asistirle en todo momento hasta el final de su vida” (Fernando Rielo). 

La hermana Fabiola, asistente social de profesión, ha ejercido su labor pastoral, en medio de su trabajo profesional, tanto en el ambiente penitenciario y ahora colaborando en proyecto de emprendimiento.