Hasta este domingo podrás visitar la Bierfest Kunstmann 2019

01 Febrero 2019

El evento se desarrolla desde este jueves 31 de enero en el Parque Saval de Valdivia.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Con un variado cronograma comenzó la Bierfest Kunstmann 2019 en el Parque Saval de Valdivia en la región de Los Ríos, la cual se extenderá hasta el domingo 3 de febrero.

Son 25 mil litros de cerveza de las 16 especialidades elaboradas por empresa Valdiviana, pinchadas directamente del barril, en una barra cervecera de más de 30 metros de largo que buscan resfrescar a los asistentes en este fin de semana en las altas temperaturas llegan a la región.

Para la decimoséptima versión el programa viene cargado de actividades, con la presentación la banda oficial del Oktoberfest de München “Die Kirchdorfer", originaria de Baviera; de bandas nacionales y locales, concursos de un año de cerveza gratis cada día, el mejor tomador de cerveza y la elección de los reyes de la cerveza 2019.

Además de un amplio patio de comida y un Biergarden ubicado al exterior del recinto con Foodtrucks y cerveza Kunstmann para disfrutar en familia y con los amigos.

El valor de las entradas (venta física) es viernes 6 mil 500 , sábado 7 mil y domingo 5 mil, incluye el vaso schopero oficial de evento. También se pueden adquirir en el sitioweb de Kunstmann.