Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido hace dos semanas

Se trata de una persona de 67 años que fue encontrado fallecido al interior de un fundo privado de Río Bueno.

Imagen de Equipo FDS
532 Lecturas
12 de Junio, 2018 00:06
Vía twitter @sonnoticiahoy

En el sector de Trapi, en la Región de Los Ríos, efectivos de la policía uniformada del retén de Diumen, en la comuna de Río Bueno, hallaron muerto a un adulto de mayor cuyo paradero se desconocía desde el 28 de mayo pasado.

Según publica el sitio biobiochile.cl, al encontrar a esta persona, la imagen fue escalofriante, ya que el cuerpo, al haber estado varios días a la intemperie, animales carroñeros del área se habrían comido parte de sus extremidades.

Desde Carabineros se informó al medio mencionado que entre las ropas de este adulto mayor se pudo hallar su cédula de identidad, lo que ayudó para establecer su identidad.

Según los procedimientos para estos caso, será el Servicio Médico Legal (SML) el que deberá realizar la autopsia correspondiente para determinar las causas del fallecimiento de este hombre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.