"Ha llegado carta del ratón de cola larga": Invitan a leer cuento para prevenir contagio de virus hanta

Los libros se puede encontrar en las distintas bibliotecas de la región de Los Ríos.

Imagen de El Naveghable
1,569 Lecturas
07 de Febrero, 2020 19:02

El libro “Ha llegado carta del Ratón de Cola Larga” busca enseñar a los más pequeños del hogar las medidas preventivas para evitar el contagio con el virus Hanta en la región de Los Ríos.

Denise Boettcher encargada de Promoción de Salud de la Seremi de Salud de Los Ríos, “Queremos contarle a la gente de la región, que hemos recopilado educativo para la prevención del Hanta virus, es un tema importante. Tenemos un libro disponible en todas las bibliotecas municipales de las comunas de la región”.

Es un libro que se titula “Ha llegado Carta del ratón de Cola Larga”, realizado con Susan Oñate, creadora de los textos, Andrés Lizama, autor de las ilustraciones y Jaime Conejeros en el diseño del libro. Las páginas son un recorrido que resalta el cuidado del medio ambiente para la prevención del Hanta virus.

El libro se complementa además con generalidades sobre esta enfermedad, información que busca ampliar contenidos en los jóvenes y adultos que comparten el entorno de los niños y niñas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.