Ha fallecido el Padre Mario San Martín

Ha fallecido el Padre Mario San Martín

20 Septiembre 2014

La madrugada del viernes 19 de septiembre falleció repentinamente en Santiago el Padre Mario San Martín Morales, producto de un infarto, a la edad de 48 años. Este domingo serán sus funerales, y el lunes la Diócesis celebrará una Misa por el descanso de su alma. 

felipenesbet >
authenticated user Corresponsal

Este sacerdote, que con su alegría y buen humor logró convertirse en toda una personalidad de la iglesisa local, estuvo en nuestra Diócesis de Valdivia entre los años 2010 al 2012, desempeñandose como Párroco de la Parroquia “Cristo Rey” y luego Decano del Decanato “San Antonio”, entre otros encargos pastorales. El Padre Mario San Martín Q.E.P.D., residía en la casa del clero en la Arquidiócesis de Santiago y ejercía el cargo de Capellán del Hospital de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia “Nuestra Señora de Las Mercedes”, Los Castaños, ubicada en Vitacura  7401, Santiago. La Eucaristía de su funeral será el día domingo 21 a las 14:00 hrs.Como Diócesis queremos invitar a todos a orar por el descanso eterno del Padre Mario en las Eucaristías de este fin de semana, y, convocamos al clero, religiosas, movimientos, agentes pastorales y fieles en general a ofrecer una Eucaristía por su descanso eterno para el día lunes 22 de septiembre a las 19:30 hrs., en la Parroquia “Cristo Rey” donde se desempeñó como párroco. La Parroquia “Cristo Rey” está ubicada en René Schneider 2795, Valdivia.