Gobierno Regional y Sernatur se unieron para dar la bienvenida a la primavera

Gobierno Regional y Sernatur se unieron para dar la bienvenida a la primavera

06 Septiembre 2011

En la oportunidad se dictó la charla denominada  “Organización de un Viaje”  donde se les informo a los adultos mayores las mejores opciones para la buena planificación de un viaje turístico.

Pamela Pérez M. >
authenticated user Corresponsal

El jueves 1 de Septiembre en dependencias de la Universidad San Sebastián se desarrollo la actividad “Bienvenida Primavera” organizada en conjunto por la Unidad de Organizaciones Sociales del Gore y la Dirección Regional de Sernatur. A esta actividad asistieron más de 50 adultos mayores, entre socias(os) y directivas de agrupaciones de la tercera edad quienes junto con celebrar el año nuevo de los adultos mayores, conocieron diversos aspectos a tener en cuenta para disfrutar del Programa Vacaciones Tercera Edad.

En la oportunidad se dictó la charla denominada  “Organización de un Viaje”  donde se les informo a los adultos mayores las mejores opciones para la buena planificación de un viaje turístico, en cuanto a temas relacionados con el financiamiento, destinos, manejo de conflictos y organización del grupo.

Expusieron sobre los temas Erica Cárdenas, Encargada del Programa Vacaciones Tercera Edad en la Región y Leonardo Aguilera, Encargado de Desarrollo Local ambos funcionarios del Servicio Nacional de Turismo. Para brindar las palabras de bienvenida se conto con la presencia de Don Ramón de La Barra Jefe de la Unidad de Organizaciones Sociales del Gore. Paulina Steffen,  Directora del Sernatur en la Región de Los Ríos agradeció sobre todo la gran asistencia de adultos mayores a la actividad.

Etiquetas: