Gobernación invita a feria de seguridad pública

Gobernación invita a feria de seguridad pública

19 Diciembre 2011

La actividad se realizará entre el martes 20 y el miércoles 21 en el Paseo Camilo Henríquez, a un costado de la sucursal principal del Banco Estado en Valdivia, desde las 11 a 17 horas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

A partir del martes 20 de diciembre, y por espacio de dos días, la Gobernación Provincial de Valdivia encabezará la Feria de Seguridad Pública destinada a informar a la comunidad sobre los programas de prevención y de prevención ejecutados por las reparticiones públicas y policiales a cargo de estas tareas, junto con responder las inquietudes de la comunidad sobre este relevante tema social.

La actividad se realizará entre el martes 20 y el miércoles 21 en el Paseo Camilo Henríquez, a un costado de la sucursal principal del Banco Estado en Valdivia, desde las 11 a 17 horas. En esta jornada participarán Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Sernam, Sename, la Gobernación de Valdivia, la Municipalidad de Valdivia, Senda, Gendarmería de Chile y la Oficina Regional de Seguridad Pública.

Los visitantes de la Feria de Seguridad Pública encontrarán información sobre el ingreso a las Escuelas de Formación de Carabineros, PDI y Gendarmería, junto con la venta de productos del Patronato Local de Reos, así como la presentación del show de títeres de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI y la ppresentación monos corpóreos Amparito y Custodio de Carabineros los cuales invitarán a los transeúntes a participar de las presentaciones en los stands de los distintos estamentos involucrados, haciendo entrega de folletos, del plan cuadrante de seguridad preventiva, usos de los fuegos artificiales y verano seguro.

También encontrarán antecedentes sobre las Campañas de  difusión Centro de Asistencia a Víctimas de Delitos Violentos (CAVD). Campaña que busca dar a conocer las coberturas de los servicios que presta el centro a la comunidad; la campaña “Bloquea el Delito” que busca difundir el bloqueo de los celulares que son robados par que no puedan ser reutilizados nuevamente. También está la Campaña Control Cero Alcohol que invita a prevenir los accidentes de tránsito producto del consumo de alcohol, acompañado de la prevención en el consumo de drogas. 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JOEL ARÉVALO V.

HACE UNOS DIAS LE ROBARON SU

HACE UNOS DIAS LE ROBARON SU VEHICULO A MI VIEJO EN LAS AFUERAS DEL TERMINAL DE BUSES... BLA BLA BLA BLA...