Game of Thrones: el penúltimo capítulo que no emitió HBO

¿Por qué no se emitió este domingo el esperado penúltimo capítulo de "Game of Thrones"? 

Imagen de Multimedios
2,629 Lecturas
27 de Mayo, 2013 15:05
Foto: Youtube

[VIDEO] Ve aquí el inesperado penúltimo capítulo de Game of Thrones

Tras haberlo anunciado, la cadena HBO, no transmitió el penúltimo capítulo de la tercera temporada de "Game of Thrones", dejando a miles de fans al borde de los nervios. 

En redes sociales no tardaron en comenzar los reclamos y preguntas, y la respuesta más plausible es que la no transmisión se debió al Memorial Dayferiado en Estados Unidos donde se recuerda a los hombres y mujeres que murieron debido a situaciones propias de su trabajo como miembros de las Fuerzas Armadas. 

Más allá de la ausencia del capítulo, lo cierto es que "The Rains of Castamere", nombre que lleva el capítulo de la discordia,  será transmitido en seis días más, el domingo 2 de junio a las 8 p.m. 

"The Rains of Costamere", lleva ese nombre a causa de una canción creda en honor de Tywin Lannister, señor de Casterly Rock y Mano del Rey Joffrey Baratheon. Se cuenta que, décadas antes de los hechos narrados en Game of Thrones, la casa Reyne (habitantes de Castamere) se rebeló contra Tytos Lannister, quien había dado una imagen de debilidad ante sus súbditos.

Game of Thrones: el penúltimo capítulo que no emitió HBO

Revisa el teaser del penúltimo capítulo de "Game of Thrones" que será transmitido el próximo domingo: 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.