Fundación integra celebra a la mujer

Fundación integra celebra a la mujer

08 Marzo 2015

Su Directora Regional, Mirella Canessa, señaló que la institución valora y reconoce el rol de la mujer

Comunicados >
authenticated user

A través de una campaña durante todo marzo, orientada a informar a las trabajadoras de jardines y oficinas regionales sobre la  oferta pública dispuesta por el Gobierno y los beneficios que tiene la institución, Fundación Integra  espera celebrar a la Mujer.

Así lo dio a conocer su Directora Regional, Mirella Canessa, quien señaló que la institución valora y reconoce el rol de la mujer, “en línea con la agenda de género para la equidad impulsada por el Gobierno de nuestra Presidenta”.

“En ese sentido –prosiguió Canessa-, es primordial que nuestras trabajadoras: Educadoras, Asistentes de Párvulos, Auxiliares de Servicio, Asistentes Administrativas, Analistas y Profesionales, conozcan toda la oferta pública dispuesta especialmente en ellas”, indicó la autoridad.

En la región son 622 las mujeres que trabajan entregando una educación pública gratuita y de calidad a niñas y niños en etapa de Educación Inicial, por medio de 30 establecimientos en la zona, lo que representa casi un 98 por ciento del total de trabajadores.

Celebración  

En la previa al Día Internacional de la Mujer, el equipo de la Dirección Regional, sostuvo un encuentro de camaradería donde se reconoció la labor que desarrollan las mujeres de los distintos departamentos.