[FOTOS] Leo Méndez Jr se defendió y aconsejó en "buena" a Hernán Calderón

En las redes sociales se desató la polémica entre los hermanos Méndez contra el hijo de Raquel Argandoña.

Imagen de El Naveghable
10,790 Lecturas
07 de Agosto, 2017 12:08
Foto: Instagram Leo Méndez Jr

El hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, envió unos ofensivos mensajes al Leo Méndez Jr. El hijo de Leopoldo Méndez (DJ Méndez) no quiso compartir públicamente los textos, pero si manifestó su molestia en contra el hermano de Kel Calderón.

Méndez explicó en el programa Intrusos que "En las redes sociales tengo a mis amigos que son la gente que me importa, gente que conozco". Agregando a que las palabras de Calderón "no es como que me afecte mucho la verdad”.

Pero Calderón volvió al ataque, ahora contra la hermana de Leo, Steffi Méndez, quien sí publicó los mensajes en su cuenta de instagram para revelar los malos tratos y mensajes del hijo de Argandoña.

Por lo que, Leo Méndez Jr, decidió dedicar unas últimas palabras a Hernancito Calderón en su cuenta personal de instagram, a modo de consejo,"Y te crees cuico. Hasta flaite para hablar eres. Qué horror, debe ser una lata tremenda aún no salir del clóset Nanito ¡Paaabre!” y “sigue mi ejemplo, Nanito, y sé feliz. No seas más un reprimido”.

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 1:15 PDT

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.