[FOTOS] Intensa búsqueda de estudiante de Geología desaparecido en Valdivia

El joven fue visto por última vez este lunes cerca de la Universidad Austral de Chile.

Imagen de El Naveghable
2,977 Lecturas
15 de Noviembre, 2017 08:11

Una intensa búsqueda iniciaron familiares y compañeros de Camilo Antonio Carrasco Ramírez, estudiante de la carrera de Geología de la Universidad Austral de Chile en Valdivia, con quien se perdió contacto el pasado lunes 13 de noviembre.

Los compañeros de Carrasco realizaron un llamado por las redes sociales para dar con pistas o el paradero del joven 27 años, quien a las 10.00 de la mañana de este lunes habría llegado a la casa de estudios junto a su madre para realizar unos trámites.

Según consignó la radio Biobío, Elvira Ramírez, madre del desaparecido, confirmó este hecho y señaló que su hijo se encontraba preocupado sobre su actual situación académica debido a no tener una asistencia regular a sus clases.

 

Camilo mide aproximadamente un metro setenta, usa lentes, tiene contextura gruesa y el pelo negro. Vestía jeans azules, polerón con gorro color plomo, zapatos café claros y una mochila celeste.

"Pedimos a ustedes hagan llegar a miembros del CEE, PDI o Carabineros cualquier información que tengan. Si lo ven por las calles de Valdivia y/o universidad favor contenerlo. Su domicilio es en cabañas Pelehue, isla Teja" dice la publicación del Centro de Estudiantes de la UACh.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.