[FOTOS] "Factor Luis Jara": El descargo de una mujer tras toparse con el animador en un matrimonio

La publicación realizada por redes sociales se convirtió en viral.

Imagen de El Naveghable
5,368 Lecturas
24 de Abril, 2018 09:04
Foto: Agencia Uno / Huawei

En viral se transformó el relato de una mujer que supuestamente compartió con el cantante y animador Luis Jara en la boda de una amiga en Santiago.

Te puede interesar: Angélica Sepúlveda y su historia de amor con galán turco

La mujer, que se hace llamar Carolina, tituló la publicación "Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)" en el sitio TintAmarilla para comenzar escribiendo que "el siguiente descargo no es de envidiosa ni nada por el estilo, es solo que me cargó el sobre-protagonismo que tuvo un conocido animador y cantante chileno en el matrimonio de una amiga. Desconozco si este personaje era de verdad amigo de los novios, o le pagaron para que asistiera, el tema es que se robó la película en mala".

Pero el gracioso relato, es falso. Así lo confirmó a radio Cooperativa Antonio Mondaca, el novio protagonista de las imágenes, quien trabaja hace 17 años con Luis Jara. 

"Todo es falso. Esto fue hace cinco años y esas fotos fueron robadas. Esas imágenes las tenemos yo y mi mujer en un cd que está guardado" aclaró Mondaca.

El relato completo:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.