[FOTOS] Concurso de Reina rompe esquemas y no pone límites de edad para participar

Se trata del certamen de la comuna de Futrono en la región de Los Ríos.

Imagen de El Naveghable
555 Lecturas
13 de Febrero, 2020 21:02
Foto: Facebook José Alvarado

Concurso de belleza en la región de Los Ríos decidió romper los esquemas y desecho el límite de edad de los requisitos para participar.

Se trata de la reina de la “Semana Nontuelina” en la comuna de Futrono, donde las edades de las 8 candidatas fluctúan entre los 17 y 63 años.

Según consignó diariodeFutrono, se trata de estudiantes, trabajadores, madres y dueñas de casa quienes se enfrentarán para conseguir el cetro de este año 2020.

Para votar la comunidad puede hacerlo día a día en el gimnasio del sector de Nontuela entre las 20.00 y 21:00 horas hasta el 22 de febrero. El 23 de febrero se dará a conocer la ganadora.

En el mismo medio, el presidente de la Junta de Vecinos, José Alvarado, explicó que “nos arriesgamos para ver qué pasaba y ha sido realmente una sorpresa, porque con los dirigentes decidimos hacer algo distinto que incluya a todas las mujeres, pero no nos imaginamos que tendríamos tan buena convocatoria. Ha sido una grata sorpresa”.

Candidatas

1.- Patricia Pérez

2.- Angélica Esparza

3.- Kristel Fernández

4.-Licet Fuentealba

5.- Angélica María Tapia

6.- Margarita

7.- Johana Pérez

8.- Lorena Fernández Ocares

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.