[FOTOS] Con intervención urbana en Valdivia llaman a prevenir accidentes de tránsito en Fiestas Patrias

En la Plaza de la República de la capital regional de Los Ríos se realizó #MásQueUnNúmero 2178.

Imagen de El Naveghable
593 Lecturas
12 de Septiembre, 2017 16:09
Foto: Twitter @pazdelamaza

#MásQueUnNúmero 2178 se tituló la intervención urbana realizada en la plaza de la República de Valdivia, donde 82 personas se tendieron en el suelo para concientizar a la comunidad sobre los accidentes de tránsito que aumentan durante las Fiestas Patrias.

El número equivale a la cantidad de persnas que murieron de esta forma durante el año 2016 en la región, por eso la campaña espera reducir el número de víctimas este 2017.

“Hacemos un llamado de conciencia a la comunidad a que el cuidado personal es una responsabilidad individual. Uno toma la decisión de beber si va a manejar, uno toma la decisión si va a manejar a exceso de velocidad, son decisiones que uno toma, debiendo tener conciencia que en un segundo puede cambiar la vida de las personas”, dijo la SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones, Paz de la Maza.

La iniciativa fue desarrollada por CicloRecreoVía y la Mutual de Seguridad, en conjunto con la Comisión Nacional de Seguridad de Transito CONASET.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.