[FOTO] Seguidores de Jiles responden a Acevedo por criticar "perfomance" de la periodista

Ambas mujeres se enfrentaron en redes sociales para manifestar su posición frente al feminismo.

Imagen de El Naveghable
1,964 Lecturas
09 de Febrero, 2018 14:02
Foto: Agencia Uno / Huawei

La suspensión del concurso Miss Reef encendió el debate entre las mujeres de la televisión, siendo Marcela Vacarezza la primera en criticar la medida de cancelar el certamen. Luego se sumó la actriz Javiera Acevedo, quien en una entrevista con La Segunda manifestó su posición.

“Todos tenemos poto. Me pregunto yo que si lo hicieran los hombres, ¿sería lo mismo? nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda” declaró Acevedo.

La respuesta no fue bien recibida por la diputada electa, Pamela Jiles, quien respondió a ambas mujeres por su cuenta de twitter, “Mostrar el culo, Marcela, no es una expresión de libertad sino 1 esclavitud q ella abandona cuando cumple los 50 y nadie paga x ver, o no?.

La periodista también dedicó otra frase a la actriz, “todos tenemos poto, Javiera, el problema es que no todos tienen cerebro”.

En tanto, la actriz publicó una imagen de un performance realizado por la periodista  con la frase “¿En serio Pamela? ¡Tú vienes a juzgar y a hablar de feminismo? Acuérdate que todos tenemos cerebro y memoria“.

Seguidores

Si bien, la periodista no siguió respondiendo fueron sus seguidores quienes intentaron explicar a la actriz el trasfondo de la imagen.

Dani Asenjo manifestó "No entienden nada si creen que el feminismo está en contra de la desnudez. El desnudo no es el problema. Que te cosifiquen sí". La tuitera agregó "En absoluto! Jiles está disfrazada, es en un contexto de una performance. Usa ese recurso tan popular para llamar la atención."

Además algunos usuarios de las redes sociales invitaron a Acevedo a leer un sobre el feminismo Paz Escrich expresó que "Esa imagen es una intervención urbana, el feminismo no tiene nada en contra del desnudo femenino, es más, la idea es quitarle el tabú a la exposición del cuerpo, la cosificación es algo bien diferente, pero es difícil que se entienda sin averiguar un poco el trasfondo".


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.