[FOTO] Gala Caldirola fue atacada en sus redes sociales por la derrota de Chile en Copa América

Una víctima más.

Imagen de Multimedios
2,419 Lecturas
04 de Julio, 2019 15:07
Instagram

El fanatismo por los equipos de fútbol muchas veces supera todos los límites y en esta nueva derrota de Chile en el torneo por la Copa América, no fue la excepción.

Te podría interesar: Angie Jibaja lo hizo de nuevo enfrenta dos demandas

Gala Caldirola, la modelo española que es casada y tiene una hija con Mauricio “El Huaso” Isla, fue una víctima más de la furia de la fanaticada de la Roja.

Y es que Gala compartió una fotografía en Instagram, donde aparece junto a su esposo y su hija, ya que fue a visitar al futbolista a Brasil como una sorpresa, tras estar separados durante un mes.

Fue en ese contexto que algunos de sus seguidores le escribieron diversos insultos tildándola de “Yeta” y de cierta forma la culpaban por la derrota de la Selección Chilena ante Perú.

“Gala la cagaste con ir a ver al huaso…”, “Weona a qué viniste????”, “Ahí está por qué perdiendo, huasito isla muy desconcentrado, quédese en la casita para la otra nomás, chile se lo agradecerá”, fueron algunos de los tantos malos comentarios que recibió la modelo.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.