Fluvial 2017: Estos son los primeros artistas confirmados para la nueva edición

Fluvial 2017: Estos son los primeros artistas confirmados para la nueva edición

06 Octubre 2017

El encuentro musical se desarrollará entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre en Valdivia.

El Naveghable >
authenticated user Editor

El encuentro musical, Fluvial 2017, presentó a los primeros artistas confirmados para la nueva edición que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en Valdivia en la región de Los Ríos.

Los primeros artistas nacionales confirmados para esta nueva versión son: Javiera Mena, Como Asesinar a Felipes, Liricistas, Pedropiedra, Rubio, Fuma&Baila, Planeta No, Fármacos, Vuelveteloca, Adelaida, Franz Mesko y Jagg Barcelona.

Son más de cuarenta las bandas chilenas las que participarán de las diferentes actividades que suman 15 conferencias y 50 shows en vivo, entre otras.

Si bien el line -up del evento aún no está completo, la organización anunció que durante los próximos días entregará detalles de los otros artistas que participarán del evento organizado por ImiChile (Industria Musical Independiente de Chile) junto a la Universidad Austral de Chile, y el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), ProChile, Corfo, Sercotec y la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Si quieres participar de este encuentro inscríbete aquí.