FICValdivia en Verano 2018 exhibirá gratis “Una Mujer Fantástica”

La actividad se realizará los días 24 y 25 de enero en el Museo de Sitio Castillo de Niebla.

Imagen de El Naveghable
1,490 Lecturas
24 de Enero, 2018 07:01

El Festival Internacional de Cine de Valdivia, junto al Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia (CPCV) presentarán de forma gratuita en Museo de Sitio Castillo de Niebla las películas “Condorito la Película” y “Una Mujer Fantástica”.

Las películas se proyectarán al aire libre, en una pantalla gigante traída especialmente para esta ocasión, cada tarde a partir de las 20 horas, los días 24 y 25 de enero después de las bandas La Barra Blues y Alexcy Cárdenas (ex Gondwana) + Los Contratados, en localidad costera de Niebla.

FICValdivia en Verano forma parte de las actividades anuales del Festival junto al CPCV, que sirven de adelanto del certamen que cumplirá 25 años en 2018, a celebrarse entre los días 8 y 14 de octubre, que busca, además de romper con la estacionalidad de las exhibiciones del año, reforzar la presencia del festival y su vinculación con otras entidades culturales y artísticas de la región.

Programa FICValdivia en Verano:

Explanada Museo de Sitio Castillo de Niebla.

20 horas, gratis. Ingreso por orden de llegada.

Miércoles 24 de enero:

La música de La Barra Blues y Condorito La Película.

Jueves 25 de enero:

Alexcy Eduardo Cardenas Marquez y Los Contratados y Una mujer fantástica, protagonizada por Daniela Vega y dirigida por Sebastián Lelio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.