#FestivalViña 2013: Resumen de la segunda jornada VIDEOS

26 Febrero 2013

Una noche popular se vivió en la Quinta Vergara, dos exponentes de esta música brillaron en la segunda jornada del Festival, Daddy Yankee y Romeo Santos, además los Atletas de la Risa hicieron reír al Monstruo.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Con el tradicional beso que pide la gente, Eva Gómez y Rafael Araneda iniciaron la segunda jornada del Festival de Viña 2013. El primero en presentarse fue el dominicano, Romeo Santos, uno de los exponentes más importantes de la bachata a nivel internacional, hizo bailar a toda la Quinta Vergara por casi dos horas.

El caribeño, presentó los exitos de su nueva carrera como solista, combinados con las canciones que lo llevaron a la fama con Aventura. El público lo premió con dos Antorchas y dos Gaviotas. Tras la actuación de Santos, el humor presentó a una de sus apuestas más importantes de Viña 2013, los Atletas de la Risa.

Los humoristas nacionales, impusieron su trayectoria inmediatamente en el escenario de la Quinta Vergara. El dinamismo de la rutina y su talento innato, hicieron reír al Monstruo, que los premió con las Antorchas y Gaviotas, terminada la presentación.

El plato de fondo fue un viejo conocido en el escenario de Viña del Mar, Daddy Yankee, hizo bailar Reggaeton a todo el público, que hasta pasadas las 3 de la mañana, no se movió de la Quinta Vergara. Repasando sus mejores éxitos, Daddy Yankee presentó una puesta en escena que deslumbró al público, que perreó hasta el final de su show. 

Revisa los mejores momentos de la segunda jornada