Famosa modelo recibió crueles comentarios en sus redes sociales [FOTO]

Famosa modelo recibió crueles comentarios en sus redes sociales [FOTO]

11 Septiembre 2018

Todo por una foto que la muestra en traje de baño.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Michelle Carvalho es una famosa modelo brasileña que es conocida en Chile por su participación en diversos programas de televisión, especialmente en reality shows.

En esta oportunidad, una foto en traje de baño que subió a su Instagram no le favoreció y le trajo consigo diversos malos comentarios.

Según el portal tecache.cl, las críticas al desacierto fotográfico de Carvalho llegaron a su cuenta como mensajes que decían, “Siempre bella, pero esta foto tiene algo que no te favorece”, “Se te ve extraño el cuerpo” y “Esa foto no te favorece Michelle”.

Si eso no fuera poco, una seguidora le envió mensajes a su bandeja de entrada diciéndole que “No uses esos trajes de baño, no te favorecen. El poto se te ve demasiado caído… Mira qué mal se ve… te alarga mucho el poto. Me da mucha lata porque a veces llego a pensar que no tienes ninguna amiga que te dé consejos”.

A lo que la modelo sin preámbulos respondió, “No voy a dejar de subir una foto que me gusta porque se vea caído mi cuerpo. Está así ahora, y es lo que hay”.