Familias reciben más de 90 subsidios de Mejoramiento de Vivienda y Aislamiento Térmico

25 Abril 2018

Los beneficiados pertenecen a la comuna de Futrono.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un total de 93 subsidios de Mejoramiento de Vivienda y Aislamiento Térmico se entregaron a familias de la comuna de Futrono, región de Los Ríos.

La iniciativa que benefició a los habitantes pertenecientes a los comités de vivienda, Los Castaños, Nuevo Futuro y JJVV Nuevo Futuro superó los $250 millones de pesos.

La actividad estuvo encabezada por el Intendente de Los Ríos, César Asenjo; y junto a el estuvieron también, el Gobernador del Ranco,  Alonso Pérez de Arce; el alcalde Claudio Lavado; la Seremi de Minvu, Andrea Webar; concejales de la comuna, y las familias beneficiadas.

El Intendente Asenjo,‏ se refirió a esta estrega indicando que ”A través de este programa de Protección Patrimonial de los hogares, se está fortaleciendo y dignificando la habitabilidad de estas familias”.

En tanto, la seremi de Vivienda y Urbanismo, Andrea Webar, comentó “Sabemos que las casas después de un tiempo, se deterioran y que las personas, no siempre tienen los recursos para mejorarlas, por ello, este subsidio es un aporte real, para suplir necesidades, como el aislamiento térmico de los hogares”.