Experimento social: Así reaccionaron un grupo de chilenos ante la discriminación [VIDEO]

Experimento social: Así reaccionaron un grupo de chilenos ante la discriminación [VIDEO]

27 Mayo 2016

El enérgico llamado a la solidaridad busca transformar la sensación de rabia e indignación que provocan los casos de abuso, corrupción, injusticia y desigualdad de los que somos testigos a diario.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Con el objetivo de movilizar y convocar a nuevos socios y voluntarios, Hogar de Cristo realizó un experimento social sobre cómo reaccionan los chilenos ante la discriminación. 

La acción, que se enmarca en la Campaña "Enójate/Involúcrate", busca seguir invitando a los chilenos a que se comprometan en la lucha contra la desigualdad y la injusticia social, rescatando la dignidad de quienes viven en pobreza y vulnerabilidad social. 

El enérgico llamado a la solidaridad busca transformar la sensación de rabia e indignación que provocan los casos de abuso, corrupción, injusticia y desigualdad de los que somos testigos a diario, en motivos que nos impulsen a involucrarnos y hacernos parte de los cambios necesarios para nuestra sociedad, asumiendo un compromiso en la lucha por la dignidad del más vulnerable y así construir un Chile más digno y justo.