Ex ganadora de Rojo participará en el encendido del "Árbol de Navidad" en Valdivia

La cita es este viernes 7 de diciembre en la Plaza de La República.

Imagen de El Naveghable
1,119 Lecturas
05 de Diciembre, 2018 23:12

Todo preparado para el tradicional encendido del "Árbol de Navidad" de Valdivia, en la plaza de La República que se realizará este viernes 7 de diciembre a partir de las 20.00 horas.

Un show musical, coros infantiles y murgas serán parte del espectáculo que contará con la participación especial de la ganadora del programa "Rojo", María Jimena Pereyra, quien interpretará sus éxitos y temas navideños.

Además participarán la ganadora de cantar vecinal Claudia Obregón, el coro de niños del Colegio Santa Marta, la banda instrumental la III División de Montaña del Ejército y el coro Soli Deo.

Las luces y la música darán paso al segundo más esperado de la noche: El encendido de árbol en la comuna.  

"La invitación queda abierta como cada año a pasar un grato momento junto a la familia. Las novedades son muchas y se irán conociendo durante el día para así mantener la sorpresa en los más pequeños. El encendido del árbol de navidad es una tradición que se mantiene en la ciudad y para ello estamos preparando varias actividades", dijo el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.