Estudiante de la UACh muere tras derrumbe en Los Ríos

Se trata de un estudiante de Geología de la UACh.

Imagen de El Naveghable
1,864 Lecturas
10 de Junio, 2018 11:06

Un joven de 24 años falleció en Panguipulli, región de Los Ríos tras un derrumbe que dejó a varios heridos.

El estudiante de Geología de la Universidad Austral de Chile  identificado como Cristian Contreras Ferreira, oriundo de Puerto Montt, se encontraba junto a un grupo de unos 50 compañeros en una excursión acádemica por el sector Las Canteras en Neltume.

De acuerdo a los antecedentes la víctima fatal fue golpeado con una piedra que cayó en su cabeza, la cual se desprendió del cerro. Fue trasladado al hospita de la comuna, donde falleció.

La UACh emitió un declaración pública sobre lo sucedido:

UACh lamenta fallecimiento de estudiante de Geología.

- El joven, originario de Puerto Montt, cursaba cuarto año de la carrera. Su velatorio y funerales se comunicarán oportunamente.

La Universidad Austral de Chile expresa su sentimiento de profundo dolor y pesar ante el fallecimiento del estudiante de Geología, Cristian Contreras Ferreira, de 24 años, quien se encontraba con su grupo curso, participando de actividades propias de su carrera en el sector Las Canteras de Neltume, donde se produjo un derrumbe durante la tarde de este sábado.

Luego de producido el accidente Cristian fue trasladado hasta el Hospital de Panguipulli en donde, pese a los esfuerzos del personal del recinto asistencial, perdió la vida.

La UACh hace extensiva sus condolencias a la familia, amigos, compañeros de carrera y seres queridos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.