Estos son los espacios gratuitos que se abrirán en Valdivia para realizar actividad física

Durante todo el mes de abril la comunidad de Valdivia podrá optar a un completo calendario para la realización de "Zumba y Baile Entretenido" en diferentes barrios de la ciudad.

Imagen de Equipo El Naveghable
1,348 Lecturas
06 de Abril, 2016 09:04

Lo anterior gracias a un trabajo coordinado entre el departamento de deporte municipal y las juntas de vecinos, que buscan generar acciones concretas para para apoyar la vida sana en la comuna. 

Catorce son los espacios definidos para esta ocasión, siendo escuelas, gimnasios y sede vecinales los lugares que congregarán a más de un centenar de personas en torno al deporte y la recreación. La iniciativa liderada por el alcalde Omar Sabat contará con profesionales y expertos de la educación física que realizarán clases que bordean una hora de duración.

"Siempre estamos pensando en acciones para que participen niños, jóvenes, adultos y nuestra tercera edad. Que mejor que comenzar con talleres gratuitos de zumba y baile entretenido para toda la familia. Esperamos seguir abarcando muchos más barrios. Estaremos en Gil de Castro, El Bosque, Angachilla, Collico, Miraflores, Villa Los Ediles y Guacamayo, entre otros", dijo Sabat. 

A ello se suma la Escuela El Laurel, Junta de Vecinos N°2 Rene Schneider, Junta de Vecinos Eugenio Matte, Junta de Vecinos Carlos Acharán Arce, Junta de Vecinos Jardines de Padre Hurtado, Junta de Vecinos Altos de Mahuiza 1 y Junta de Vecinos N°4 Barrios Bajos.

El edil destacó el compromiso y la llegada que han tenido con las juntas de vecinos de Valdivia, "ya que gracias a un trabajo colaborativo y coordinado se pueden concretar actividades que ayudan al bienestar de la comunidad. El deporte, recreación y la vida sana es parte primordial de nuestra gestión y ello se ve en cada paso que damos con la ciudadanía". 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.