Estos son los 10 talleres deportivos gratuitos que ofrece el municipio de Paillaco

20 Junio 2018

Conoce las actividades y horarios para inscribirte.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Atletismo, yoga, acondicionamiento físico y defensa personal son algunos de los talleres deportivos gratuitos que ofrece el municipio de Paillaco, los cuales son financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Los Ríos.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, manifestó que “este año nos adjudicamos $12.105.280, que nos permitirán financiar la realización de 10 talleres deportivos entre los meses de junio y septiembre y, además, algunos eventos deportivos como clínicas, cuadrangulares o campeonatos”.

Núñez comentó que los talleres fueron seleccionados de acuerdo a experiencias exitosas de años anteriores y a lo solicitado por quienes desean practicar deporte.

“Invitamos a niños, niñas, jóvenes y adultos a aprovechar esta oportunidad de profundizar sus conocimientos en alguna disciplina deportiva o a comenzar a practicar deporte desde cero. El deporte fortalece el desarrollo integral del ser humano, generando beneficios a nivel físico y mental”, manifestó.

Quienes deseen participar en alguno de los talleres, pueden inscribirse con los monitores en clases. Para mayor información llamar al 63 2 421 510 o consultar en Organizaciones Comunitarias.