Este sábado se realizará una nueva jornada de "Muni en Tu Barrio" en Valdivia

Este sábado se realizará una nueva jornada de "Muni en Tu Barrio" en Valdivia

24 Noviembre 2017

A parte de los servicios municipales, habrá peluquería, zumba, entre otros.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este sábado desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas el programa Muni en Tu Barrio se trasladará hasta la Plaza Bernardo O´Higgins, donde la Municipalidad de Valdivia se desplegará con un total de 10 servicios a la comunidad.

Para esta ocasión habrá zumba desde las 11.00 horas; asesoría legal, atención para las mascotas con vacunación antirrábica y microchips; también estarán presentes equipos de las Oficinas de Intermediación Laboral, Seguridad Ciudadana y del Departamento Social para información y Registro Social de Hogares.

Además habrá servicio de Peluquería gratuito de la Oficina de la Familia en la Juntas de Vecinos 29 El Laurel; atención e información preventiva de salud, inscripción para la Farmacia Municipal y dos Tolvas para el retiro de basura y escombros, los que se ubicarán en la calle Rubén Darío con Calle Calle y también en Río Futa con Río Imperial.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat dijo “hacemos la invitación para que toda la comunidad del sector se acerque a esta actividad que desarrollaremos a partir de las 10.00 de la mañana. Este es el séptimo operativo que realizamos este año, y desde que lo implementamos -hace cuatro años- ha sido muy bien valorado por los vecinos y lo seguiremos replicando en diferentes lugares de la ciudad”, señaló Sabat.

Este es un programa municipal se efectúa a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) el que tiene como principal finalidad acercar los servicios municipales a los barrios de la comuna.