Este es el truco de mago David Blaine que casi termina en tragedia [VIDEO]

Este es el truco de mago David Blaine que casi termina en tragedia [VIDEO]

09 Enero 2017

 "Pensé que estaba muerto. Pero, repentinamente, me di cuenta de que estaba vivo porque el dolor me trajo de vuelta", señaló Blaine. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un conocido ilusionista estadounidense logró escapar de la muerte luego de intentar parar una bala con su boca. Las imágenes están circulando en YouTube y han generado cientos de reacciones en las redes sociales.

David Blaine decidió realizar un truco que solo había ejecutado en tres ocasiones desde el 2010. Su acto fue llevado a cabo frente a 20 mil espectadores en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

Resulta que el truco consistía en disparar un rifle hacia su boca para intentar atrapar el cartucho con sus dientes. Él mismo dispararía el arma, ya que ninguno de sus ayudantes quería hacerlo. Con la ayuda de un protector metálico con un pequeño escudo antibalas intentaría atrapar el proyectil.

Sin embargo, tal cual como se aprecia en el material de YouTube, en un primer momento todo salió como él lo esperaba, ya que la bala impactó justo en el pequeño escudo: "Pensé que estaba muerto. Pero, repentinamente, me di cuenta de que estaba vivo porque el dolor me trajo de vuelta", señaló Blaine.