Establecen prisión preventiva para acusado de violar a una adulta mayor

El imputado fue formalizado por violar a una mujer de 65 años en Panguipulli, Región de Los Ríos

Imagen de Equipo FDS
1,011 Lecturas
10 de Septiembre, 2017 00:09
Imagen de referencia: Esposas / Pixabay CC 3839153

Un plazo de 120 días tiene la Fiscalía Local de Panguipulli para llevar a cabo una investigación contra un hombre de 38 años al que se indaga como autor del delito de violación.

La fiscal jefe de Panguipulli, Alejandra Anabalón, comunicó al imputado Aníbal Alejandro Catrin Curilef que se le investiga por cometer este delito en la madrugada del pasado lunes 4 de septiembre contra una mujer de 65 años de edad.

“El imputado concurrió alrededor de las cuatro de la madrugada al domicilio en el que se encontraba la víctima, quien estaba durmiendo. El individuo ingresó violentamente al domicilio, inmovilizó a la víctima y la violó”, precisó la fiscal del Ministerio Público.

A solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Letras y Garantía de Panguipulli dispuso que el imputado quedara en prisión preventiva, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.