Esta tarde se realizará el tradicional encuentro de coros en la Catedral de Valdivia

19 Diciembre 2013

A las 20:00 hrs. es la invitación para este tradicional evento navideño, que reúne a 4 coros de nuestra Diócesis. Mientras en la capilla militar se presentará la Banda de Concierto de la III División de Ejercito. 

felipenesbet >
authenticated user Corresponsal

La tradicional música navideña es un elemento siempre presente en este mágico momento, acompañando la caridad y el amor fraterno que inunda todas partes. Por eso, en la Diócesis de Valdivia se organizan muchos conciertos navideños. Ayer la Catedral abrió sus puertas para el concierto de la Orquesta CIFAN y hoy día lo hará para el encuentro de coros.La invitación es a las 20:00 hrs.

El encuentro tendrá la presencia del conocido Coro Palestrina, el coro Diocesano, el coro San Gregorio de la Parroquia Sagrado Corazón y el coro del colegio Nuestra Señora del Carmen.Los esperamos a todos a compartir los villancicos y demás populares canciones navideñas, que todos siempre añoramos.

Presentación en la Capilla militar

La capilla san Alberto Hurtado, más conocida como la capilla militar, invita a la presentación de la Banda de Concierto de la III División de Ejército. La invitación es a las 19:30 hrs. en el templo ubicado en la esquina Orostegui con Baquedano.