Esta es la propuesta que aprobó la Contraloría para reparar el puente Cau Cau en Valdivia

Los trabajos comenzarán cuando finalice el período de investigación por fraude al fisco.

Imagen de El Naveghable
1,685 Lecturas
13 de Diciembre, 2017 14:12
Foto: Agencia Uno / Huawei

La Contraloría General de la República dio luz verde a la propuesta entregada por la Dirección Ncional de Vialidad que busca reparar el puente basculante Cau Cau de Valdivia luego que finalicen los peritajes de la investigación por fraude al fisco el próximo 8 de enero.

Según consignó la radio BíoBío, el seremi de Los Ríos, Jorge Alvial confirmó la aprobación a la iniciativa presentada por ellos, que consiste en el desmonte de los tableros del puente para guardarlos y construir prácticamente un nuevo viaducto basculante, esta vez a cargo del consorcio chileno holandés AG LEN BridgXperts.

La inversión para la obra supera los 2 mil 700 millones de pesos.

Cabe recordar que la contraloría rechazó en primera instancia la solicitud del MOP por falta de antecedentes sobre la experiencia de la empresa designada, la cual fue entregada para la decisión final que se dio a conocer este miércoles.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.