Escuela rural y jardín infantil de Los Ríos sufrieron descargas eléctricas dentro de los recintos

16 Mayo 2019

Autoridades fiscalizaron los lugares.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una peligrosa situación es la que se estaba dando dentro de un par de establecimientos educativos de la Región de Los Ríos, por causa de problemas eléctricos.

Según datos de Río en Línea, las instalaciones eléctricas de la Escuela Rural y la Sede Social de Curiñanco, y el Jardín Infantil Los Lobitos de Niebla, en Valdivia presentaron algunos problemas que alertaron a los vecinos.

Fallas y descargas eléctricas se produjeron dentro de los recintos, es por eso que fueron los vecinos quienes denunciaron la situación y autoridades se acercaron hasta los recintos para fiscalizar con el fin de evaluar las acciones para mejorar la seguridad de las instalaciones.

La inspección en la Escuela de Curiñanco fue para verificar el estado de los trabajos de regularización de la red eléctrica y en la Sede Social las instalaciones no están terminadas por lo que deben regularizar la situación.

En tanto para el Jardín Infantil Los Lobitos, se informó que las deficiencias encontradas deben normalizarse a la brevedad, pero no revisten de riesgo para las personas.