Equipo de Felipe Kast fue víctima de robo en Valdivia

El candidato presidencial y también diputado por Santiago, se encuentra de gira en el sur del país. 

Imagen de Equipo FDS
1,120 Lecturas
18 de Diciembre, 2016 08:12
Felipe Kast_Wikimedia

Según informó Radio Biobío, el equipo del candidato presidencial de Evolución Política (Evópoli), Felipe Kast, fue víctima de un robo en la ciudad de Valdivia.

El candidato, que se encuentra en una gira por el sur de Chile, habría estado cenando con militantes de su partido cuando delincuentes quebraron el vidrio del automóvil que los transportaba, sacando de su interior una maleta, propiedad de la jefa de gabinete de Kast, la que contenía ropa y un notebook.

El hecho habría ocurrido posteriormente de una entrevista televisiva de un canal local al que fue invitado Kast, y mientras él se encontraba cenando con adherentes a Evópoli, en un restaurant de Valdivia.

El vehículo pertenece a Alonso Pérez de Arce, presidente regional de Evópoli, quien realizó la denuncia correspondiente en Carabineros.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.