Entregan modernos vehículos policiales a seis comunas de Los Ríos

Son 10 automóviles especiales para las funciones policiales.

Imagen de El Naveghable
677 Lecturas
25 de Abril, 2018 00:04

Diez nuevos vehículos policiales  fueron entregados este martes a las a las Comisarias de Valdivia, Los Lagos, La Unión, Rio Bueno y Panguipulli, además de la Subcomisaria  de Paillaco y la Tenencia de Carreteras en la región de Los Ríos.

La ceremonia de entrega se realizó en la capital regional, encabezada por el intendente César Asenjo, quien distribuyó las llaves de las 7 camionetas Dodge Durango y 3 radiopatrullas Dodge Charger.

El General Mauricio Rodríguez precisó que los nuevos recursos operativos  representan  el esfuerzo de Carabineros de Chile para optimizar la labor en la calle, explicando además que estos vehículos están hechos especialmente para las funciones  policiales, lo cual  junto con brindar mayor seguridad a los funcionarios, mejorará los tiempos de respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.

Por su parte, el Intendente Regional destacó la llegada de los vehículos policiales señalando que "continuamos trabajando para avanzar en dar seguridad a nuestros vecinos y con la entrega de estos modernos vehículos y el gran trabajo que está haciendo Carabineros de Chile, con el reforzamiento de toda su fuerza policial, vamos a poder fortalecer el patrullaje preventivo y la acción de la institución en toda la Región de Los Ríos” afirmó la máxima autoridad regional".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.