Entradas para Lluvia de Teatro mantienen sus precios

Este año la Lluvia de Teatro llegará también a cuatro comunas de la región. Las obras Neva y Las Analfabetas se presentarán en Paillaco, Río Bueno, Los Lagos y Panguipulli. Dichas funciones serán gratuitas.

Imagen de Corresponsal El Naveghable
878 Lecturas
01 de Julio, 2011 08:07
Entradas para Lluvia de Teatro mantienen sus precios

Manteniendo los precios de sus últimas versiones, la decimotercera Lluvia de Teatro, organizada por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, pone a disposición de la comunidad las entradas para asistir a las funciones programadas entre el 2 y 10 de julio.

Los tickets pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Lord Cochrane (Independencia 455) cada día de función, en horario de 18 a 20 horas. Los valores son de 2 mil pesos la platea baja general y mil 500 para estudiantes, 3ª edad y Club de Lectores de El Diario Austral. Al momento de la compra de entradas se puede realizar la reserva de asientos a través de un ticket numerado. La platea alta general tiene un valor de mil pesos y no considera la reserva de asientos.

Como una forma de retribuir sus aportes a esta versión 2011, la Corporación Cultural entregará al Consejo de la Cultura 100 entradas gratuitas diarias. La distribución de ellas estará a cargo del propio Consejo y será dirigida a artistas en general, beneficiarios y participantes de sus programas.

Este año la Lluvia de Teatro llegará también a cuatro comunas de la región. Las obras Neva y Las Analfabetas se presentarán en Paillaco, Río Bueno, Los Lagos y Panguipulli. Dichas funciones serán gratuitas.

Mayores informaciones en www.ccm-valdivia.cl, y www.consejodelacultura.cl.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.