Entérese cómo la esposa del “Mago” Valdivia volvió a ningunear a Alexis Sánchez

Entérese cómo la esposa del “Mago” Valdivia volvió a ningunear a Alexis Sánchez

11 Junio 2018

Definitivamente, Daniela Aránguiz no tiene filtro y ello volvió a quedar demostrado después de que se refirió por segunda vez a la relación que tiene “El Niño Maravilla” con Mayte Rodríguez

Equipo >
authenticated user Editor

La mujer del volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, es conocida por siempre decir lo que piensa y no guardarse nada, lo que en más una ocasión le ha causado alguna polémica.

El sitio glamorama del Diario La Tercera recuerda que Daniela Aránguiz, hace unos meses, en el programa “Maldita Moda” de CHV, causó revuelo al comentar el pololeo que mantiene Alexis Sánchez con la estupenda Mayte Rodríguez.

En esa oportunidad, la ex integrante del recordado programa Mekano manifestó deslenguadamente que “es mucha carne para tan poco gato. Yo la encuentro muy bonita para él”.

Lea también: Conozca los innumerables comentarios de pesar por la muerte de Liliana Ross

El medio mencionado ahora publica que Aránguiz volvió a la carga con el mismo tema, asumió lo opinado anteriormente e, incluso, lo ratificó.

Ahora lo hizo en la última edición del espacio de Televisión Nacional de Chile (TVN,  “No Culpes a la Noche”, que conduce Katherine Salosny.

Glamorama informa que la denominada “Cara de Cuica” sacó de nuevo la artillería al referirse al romance de Alexis Sánchez con la hija de la actriz Carolina Arregui.

Aránguiz disparó ninguneando de nuevo al delantero del Manchester United y dijo que “la encuentro muy bonita. A Mayte la encuentro para un hombre como Brad Pitt”.

Salosny le consultó por qué tiene que ser, a lo que la esposa del “Mago” Valdivia respondió que ““bueno, ese es mi pensamiento y estoy en todo mi derecho”.