Encuentran a trabajador extraviado en cerro en Los Ríos

Encuentran a trabajador extraviado en cerro en Los Ríos

30 Octubre 2018

Estuvo perdido más de ocho horas.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El hombre, es trabajador de una empresa de telecomunicaciones y se perdió luego de ingresar caminando tras no poder hacerlo con el vehículo, a un cerro de la comuna de Corral.

Más de viente personas trabajaron en el lugar para encontrar al sujeto. Personal de Bomberos, Carabineros y funcionarios de la misma compañía a la cual presta servicios, estuvieron trabajando en la búsqueda de Erick Cárcamo Mancilla.

Quienes lideraron el operativo de rastreo, mencionaron que el hombre, de aproximadamente 23 años, fue a realizar un trabajo de mantenimiento a una antena de telefonía y como la zona es de difícil acceso, dejó su camioneta a varios kilómetros de distancia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Corral, Erwin Fuentes, explicó que la búsqueda se centró en la parte alta de la comuna, conocida con el nombre “Quita Luto” y la principal dificultad fue dada por la geografía del lugar.

Por su parte, el joven extraviado relató que estuvo gritando varias horas intentando ser escuchado por residentes de la zona o alguien que estuviera circulando por el lugar, pero no tuvo resultado. También dijo que se desorientó cerca de las 13:00 horas del lunes y fue ubicado poco antes de la medianoche. Consignó bío-bío.

Etiquetas: