Encuentran a niño extraviado hace diez días en Los Ríos

Fue hallado la tarde del domingo.

Imagen de Equipo El Naveghable
665 Lecturas
03 de Diciembre, 2018 10:12
ríoenlinea

Diez días pasaron hasta que pudieron hallar a Nicolás, el niño de 12 años que era buscado intensamente en Liquiñe, en la comuna de Panguipulli.

El 22 de noviembre fue cuando se extravió en el patio de su casa ubicada en el sector de Carranco, en las cercanías del puente del mismo nombre, luego se encontró una prenda suya. 

A casi dos kilómetros de ahí, en el sector Chanlin, un lugareño que buscaba a sus animales en una zona boscosa de su predio, encontró al niño mientras realizaba un recorrido por la zona eso de las 17:30 horas. 

Luego de llegar los vehículos de emergencias al lugar, el niño fue trasladado a la posta de Liquiñe donde fue comprobada su identidad para posteriormente ser llevado al Hospital Base de Valdivia.

 

Vale decir que la situación del niño era muy difícil ya que tiene una enfermedad psicomotora que le impide comunicarse verbalmente.

Pese a haber sido hallado hoy, tan sólo el pasado lunes el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros había descartado que se encontrara en tierra.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.