Encerraron a cuidador y quemaron maquinarias de empresa agrícola en Los Ríos

Encerraron a cuidador y quemaron maquinarias de empresa agrícola en Los Ríos

30 Diciembre 2019

En las instalaciones de la Faena Agrícola Curiñanco, en el sector Cutipay Alto en Niebla.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El suceso ocurrió la madrugada del día domingo alrededor de la 1:30 cuando desconocidos llegaron a las instalaciones de la Faena Agrícola Curiñanco, en el sector Cutipay Alto en Niebla para llevar a cabo el incendio.

El intendente César Asenjo, relató que “en dicho lugar procedieron a encerrar al cuidador que estaba dentro de un container para posteriormente quemar maquinaria agrícola que consiste en una retroescavadora, un camión tolva y una camioneta y parte de otro container”.

Asimismo, Asenjo señaló que “durante su escape los delincuentes arrojaron miguelitos en diferentes lugares del camino, este es un hecho de extrema violencia que condenamos con mucha fuerza y esta siendo investigado por la PDI”.

La autoridad regional expresó que “hemos reiterado que como Gobierno lamentamos este tipo de hechos de violencia y utilizaremos todas las herramientas necesarias para dar con los delincuentes y perseguir su responsabilidades".

Asenjo finalmente aseveró que "nuevamente decimos con mucha fuerza que en nuestra región no vamos a tolerar este tipo de hechos ya que nuestra gente tiene todo el derecho a vivir en paz y de forma segura”.