En las próximas semanas reanudarán la atención veterinaria para las mascotas de los vecinos

Será la tercera semana de julio.

Imagen de El Naveghable
820 Lecturas
05 de Julio, 2019 00:07

El Plan Veterinario en la comuna beneficiará a los vecinos y sus mascotas.

De acuerdo a lo informado en la comuna de Los Lagos, este 15 de julio comenzarán a operar por segunda vez con la atención veterinaria.

El objetivo de la iniciativa es contar con un médico veterinario que atienda los requerimientos de la salud primaria de mascotas en la clínica que habilitó el municipio para ello.

L encargada de la Unidad de Medio Ambiente del Municipio, Karla Pincheira, confesó que con estos recursos se podrá volver a contar con este servicio gratuito para la comunidad, “El proyecto consiste en tener un médico veterinario a horario completo para atención primaria de mascotas, eso quiere decir que nuestra clínica veterinaria municipal comenzará nuevamente a atender de forma gratuita a los pacientes a partir de la quincena de julio, una vez que termine el proceso administrativo”, manifestó.

Esta iniciativa se ha vuelto una prioridad, en el sentido de impulsar entre la comunidad la tenencia responsable de sus mascotas.

El programa atenderá requerimientos como desparasitación, vacunas, evaluación de salud clínica y en general todo lo relacionado a la atención primaria de perros y gatos.

El plan Veterinario en Tu Comuna, comenzará a operar en los próximos días en la clínica veterinaria municipal, ubicada en calle Ecuador Nro 21 en horario de 9 a 17 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.