Empresa de electricidad ofrece beneficios a sus clientes por coronavirus: Conoce los requisitos

23 Marzo 2020

Suspensión, postergación y reprogramación de pagos son algunas de las medidas activadas. 

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Una serie de medidas dio a conocer la Empresa SAESA en la región de Los Ríos, para apoyar a sus clientes durante la emergencia por coronavirus en nuestro país.

Es así como la atención presencial fue suspendida y se reorganizó por turnos las funciones del personal de operaciones para asegurar la disponibilidad del suministro durante la cuarentena preventiva.

Suspensión, postergación y reprogramación de pagos son algunos de los beneficios que ofrecen a los consumidores, teniendo en cuenta algunos requisitos.

  • Si eres parte del grupo de clientes perteneciente a hogares más vulnerables regístrate en nuestra página web, www.gruposaesa.cl/covid-19. Te ofreceremos alternativas para suspender tus pagos por este periodo, con financiamiento directo sin intereses.

  • Si eres Adulto Mayor, queremos cuidarte y para eso hemos aplazado la fecha de pago de tu boleta. No salgas a la calle. Contáctanos a nuestro número gratuito para suspender tus pagos. Te entregaremos plazos a partir del fin de esta situación.

  • A todos los clientes: No realizaremos cobro de intereses por mora en el pago de su cuenta durante este periodo de contingencia.

  • Aquellos clientes con deuda vigente hasta 10UF y que estén sin suministro eléctrico, los invitamos a comunicarse con nuestro contact center y reprogramar su deuda.

Cabe destacar que se habilitó un fono GRATUITO para facilitar el contacto con la empresa a través del número 800 100 200