El motivo por lo que ex chica Mecano terminó su amistad con animadora de televisión

15 Noviembre 2018

Nunca se había aclarado antes.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La relación que se quebró entre la animadora de televisión Alejandra Valle y la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, al fin tuvo una revelación en un programa televisivo.

La esposa del “Mago” Valdivia, finalmente en el matinal de Chilevisión se sinceró sobre la situación que la alejó de la periodista quien en su momento dijo que el secuestro que habían vivido cuando vivían en Brasil, habría sido un “show” de Aránguiz.

“Me dijeron que era una mentirosa, que estaba ‘haciendo un show’ en las cámaras. Y cuando realmente la policía toma preso a este secuestrador, muestran las imágenes en Brasil y todo, muchos periodistas, y lo tengo que agradecer, me llamaron por teléfono para pedirme disculpas. Pero esta persona, que fue la que peor me trató a mí con mi marido, nunca ni siquiera nos pidió disculpas públicas ni tampoco una llamada por teléfono”, declaró la panelista del matinal.

La ex chica Mekano prosiguió, “Si ella me dijera ‘Daniela, ¿sabí qué? Sí, me equivoqué, lo siento por haberte hecho sentir mal a ti y toda tu familia’, yo perfectamente la disculpo, porque más, aparte de eso, no he tenido nada en contra de ella. Pero siento que nunca es tarde para pedir una disculpa”.

Por su parte, Alejandra Valle respondió a Aránguiz, desmintiendo lo que dijo. “…lleva años mintiendo sobre eso”.

“Ella dijo que yo había dudado de ese secuestro. Eso no es verdad. Jamás dije eso. Es más, en este programa sí sucedió con Pamela Jiles, ella sí dudó en un momento de ese secuestro”, determinó la panelista de Intrusos.

Y terminó diciendo que “Ella debería pedirme disculpas porque llevas años diciendo algo que no es real…. Un poquito desagradable que la gente invente cosas”, manifestó.