El emotivo reencuentro entre padre y lactante que sobrevivió a trágico accidente en Los Ríos

11 Enero 2019

Se trata de la bebé de nueve meses que se mantiene estable dentro su estado de gravedad en Valdivia.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una de las sobrevivientes al fatal accidente de tránsito que se registró en la ruta que une a Máfil con Valdivia, fue una bebé de 9 meses que viajaba junto a su madre, su abuela y dos tíos, quienes fallecieron en el lugar.

Nota relacionada: Conmovedor: Pareja ayudó a bebé que sobrevivió en accidente de la ruta Valdivia - Máfil 

Su padre, Juan Antonio Obando, contó a La Tercera que su familia venía desde la capital regional de Los Ríos contentos ya que hace unas horas se habían enterado que su pequeña de iniciales F.O.S., quien tenía problemas cardíacos se encontraba completamente sana.

Obando fue avisado por uno de sus hijos sobre la tragedia, pero fue hasta las 19.30 horas recién supo que su familia, su mujer, Mirta Sepúlveda; su cuñado Víctor Sepúlveda y su suegra, Brígida Moreno, habían fallecido. Mientras que su hija y su cuñado Jorge Sepúlveda estaban graves en el Hospital Base de Valdivia.

“Mirta era mi compañera de vida, tranquila, humilde y una gran madre. Mi hija era todo para ella”, dijo Juan Antonio al mismo medio, quien respecto a su hija comentó que presenta una pequeña fractura en el cráneo y está en observación.

Pero lo que más le emocionó al reencontrarse con su hija fue que ella "despertó y me reconoció".

El hombre aseguró que su hija se salvó debido al uso de la silla de seguridad.