Directora IPS recorrió nuevos lugares de pagos con ediles de comunas

12 Abril 2011

Cada visita fue fundamental ya que las máximas autoridades comunales pudieron recibir información de los criterios de búsqueda y elección de las nuevas sucursales, como así también, conocer cómo fue el proceso de licitación realizado por el instituto. 

Marcelo Calfuquir >
authenticated user Corresponsal

Una importante agenda de reuniones con diversos alcaldes de la Región de los Ríos, llevó a cabo la directora Claudia Velásquez Ruíz, donde el objetivo fue informar sobre los nuevos lugares de pago, coordinar resguardo policial y mostrar en terreno los avances de las nuevas oficinas. 

Paillaco, Panguipulli, Lanco, Los Lagos, La Unión, San José de la Mariquina, Futrono y Río Bueno, fueron las localidades que recibieron a las autoridades del IPS Valdivia. “Estas visitan tienen la finalidad de coordinar con los municipios la entrega de información. Ellos serán clave en la difusión con los adultos mayores de sus comunidades y, además, apoyarán en la gestión de seguridad con Carabineros”, agregó la directora. 

A juicio de la directora IPS, cada visita fue fundamental ya que las máximas autoridades comunales pudieron recibir información de los criterios de búsqueda y elección de las nuevas sucursales, como así también, conocer cómo fue el proceso de licitación realizado por el instituto.

Además, se realizó una invitación a cada autoridad a visitar las nuevas instalaciones, corroborando en terreno  el cumplimiento de las bases técnicas del concurso adjudicado por Los Héroes Caja de Compensación.  

“Observamos el avance en las oficinas y muchos de los alcaldes quedaron sorprendidos por los estándares de construcción y funcionalidad de dichas oficinas. Los nuevos locales de pago están diseñados para entregar a nuestros pensionados una atención de calidad” dijo.

En las diversas reuniones también participaron administradores municipales, profesionales del DIDECO y OMIL.